jueves, 6 de mayo de 2010

REPRUEBAN ECONOMISTAS PROPUESTAS DEL PAN

La Liga de Economistas Revolucionarios del Estado de Veracruz se pronunció en contra de las propuestas de los candidatos del PAN a puestos de elección popular para el proceso local del 4 de julio, ya que representan una política equivocada que en 10 años hundió al país
La Liga de Economistas Revolucionarios del Estado de Veracruz se pronunció en contra de las propuestas de los candidatos del PAN a puestos de elección popular para el proceso local del 4 de julio ya que solamente provocarán más desepempleo y estancamiento.
En entrevista, el presidente del organismo, Daniel Flores Gómez. explicó que las políticas públicas que desean implementar en Veracruz los abanderados del blanquiazul son las mismas que ha aplicado en este sexenio el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, “Lo que pasa es que de triunfar el PAN lo que pasaría es que este partido sólo favorecería a los grandes capitales de la entidad, dejando atrás la política social con la cual se ha manejado el actual gobierno estatal”, argumentó.
En ese sentido, el entrevistado mencionó que buscan que Veracruz continúe teniendo el crecimiento económico favorable y como muestras señaló que están sus cifras a nivel nacional.“Deseamos que en este sentido todo continúe igual porque un cambio de una política económica y hacendaria como lo pretende el candidato del PAN sin duda nos llevarían a la derrota eminente y eso es lo que no deseamos que se viva en Veracruz, el reflejo más claro es en los índices de desempleo que a nivel nacional la media se ubica en 5.8 por ciento y aquí es del 3.2 por ciento”, detalló.
Flores Gómez fue más allá al asegurar que si gana Miguel Ángel Yunes Linares entonces dejará en el olvido los principales temas de la agenda nacional como sería la creación de empleos y sobre todo que estos sean mejores pagados. “Por eso el triunfo del PAN alejaría a Veracruz de los lugares en donde está ahora con su política económica y social, ya que aquí todavía se respira tranquilidad y desarrollo, muestra es que todavía todos los días empresarios dirigen su mirada a la entidad porque saben que ahí tienen grandes oportunidades”, abundó.Aseguró que esa es la principal razón por la que respaldan al candidato del PRI, Javier Duarte De Ochoa, a quien calificó como un político sensible, que viene de abajo y que trae una mejor propuesta en materia de economía.
Fuente: Agencia Imagen del Golfo

1 comentario:

  1. pues entonces deberían haber asesorada al actual gobernador porque así que ustedes digan...Veracruz va en ascenso...pues no ¿o sí?

    ResponderEliminar