jueves, 31 de marzo de 2011

SUPERAREMOS LOS RETOS: DUARTE

El gobernador Javier Duarte presentó el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016. Foto: Diario de Xalapa

Miguel Salazar/Diario de Xalapa
Boca del Río, Veracruz.- Los veracruzanos queremos saber que podemos confiar en el gobierno, porque es cercano, transparente y eficiente, porque rinde buenas cuentas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presentar el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, un documento al que calificó como "un compromiso de renovación de gobierno, un compromiso de cambio, oportunidad y esperanza".
Acompañado de su esposa Karime Macías de Duarte y de sus hijos Carolina y Javier; del gabinete en pleno, de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, de autoridades militares y navales, legisladores locales y federales, de representantes de los medios de comunicación y de sectores empresariales, académicos, sindicales, del sector laboral y de la sociedad civil en general, Duarte de Ochoa dijo que el Plan "es la forma de responder a los retos y oportunidades que nos demanda nuestro presente y el porvenir".
En el salón Tajín del WTC, expresó que "la grandeza de nuestro Estado sólo podrá aprovecharse si somos capaces de construir de manera conjunta, un objetivo sustentado en un desarrollo que incluya a todos", dijo.
"Con la mirada puesta en el futuro y la voluntad de millones de personas, Veracruz emprende hoy una nueva etapa para servir a los veracruzanos con obras y resultados. Juntos, sociedad y gobierno, seguimos construyendo un mejor destino. Juntos, sociedad y gobierno, seguimos en la ruta hacia adelante en la construcción de un Estado próspero", destacó el gobernante veracruzano.
El Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016 se basa en cuatro ejes fundamentales para combatir la pobreza, mejorar los índices de desarrollo humano en municipios marginados, garantizar la cobertura de salud y el impulso a los espacios de cultura y recreación, manifestó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la presentación de la estrategia que se realizará durante su administración para impulsar el desarrollo de la Entidad.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario